Con los cánticos de la multitud gritando “Massa Presidente”, el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y el diputado y titular del PJ provincial Máximo Kirchner, cerró la caravana este sábado en La Matanza.
Te puede interesar
En este contexto, le dedicó unas palabras al gobernador bonaerense y le dijo: “Estoy seguro que vas a seguir siendo el gobernador de todos los y las bonaerenses por el gran trabajo que venis haciendo”.
“Venía de un acto en la capital, en el Bajo Flores, de una escuela donde hace 20 años, Néstor a meses de ser presidente iba a visitar. Cuando venía para acá sabía que venía al corazón de la Argentina del trabajo, sabía que venía al corazón de la argentina productiva, por sus pymes y centros comerciales, y también sabía que venía a recorrer las calles de miles y miles de argentinos que por ahí no la están pasando tan bien”, expresó Massa en su discurso respecto al homenaje a Néstor Kirchner realizado en la tarde de este sábado.
A su vez, el candidato de UxP se refirió a la salud pública: “Vamos a defender y mejorar el sistema de salud pública en la Argentina. Seguimos avanzando y nos encontramos con trabajadores metalúrgicos, camioneros, tenemos la responsabilidad de seguir mejorando el ingreso. Tengo claro que si hay una deuda que la Argentina tiene es con las y los trabajadores”.
Seguidamente, destacó: “Mejoramos empleo formal y salario en los últimos doce meses, bajamos impuestos, pero todavía falta. Quiero que sepan acá en la capital del trabajo, voy a ser el presidente de las y los trabajadores argentinos porque creemos en una clase de hombres y mujeres, los que trabajan”.
“Quiero dejarles un mensaje: pude bajar en la caravana varias veces a saludar a abuelas y abuelas que nos decían que cuidemos a los jubilados, quieren volver las AFJP, vamos a seguir defendiendo a las jubilaciones argentinas”, subrayó.
Finalmente, el ministro de Economía sostuvo: “Quiero decirle a los vecinos y vecinas de La Matanza, Fernando y Axel me van a tener al lado invirtiendo en cámaras y móviles para que en el Gran Buenos Aires vivamos con seguridad”.
"Hasta mi última gota de sudor para que esa y todos los pibes de la Argentina, vivan en un país mejor", concluyó Massa.