En un plenario del Frente Renovador realizado en el partido bonaerense de Merlo, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, instó a su militancia a “dejar el corazón las próximas tres semanas, hasta la última gota de sudor” para dar vuelta la dura derrota electoral que sufrió el Frente de Todos en las PASO.
“Hay dejar el corazón las próximas tres semanas, hasta la última gota de sudor en ir a buscar a cada vecino para que acompañe al Frente de Todos, al Presidente (Alberto Fernández), con su voto”, remarcó presidente de la Cámara de Diputados a la militancia en su carácter de titular del Frente Renovador.
Así, acentuó al mensaje hacia sus seguidores y recalcó que “viene el tiempo de poner sobre la mesa el sueño de aquellos que se cayeron del empleo, de tener la obra social, de tener su seguro de riesgo de trabajo, su aporte jubilatorio y necesitaron de la mano del Estado para cubrirse con lo mínimo”.
“Hoy sí es el tiempo de volver a transformar los planes en empleo”, destacó Massa a apenas semanas de las elecciones legislativas 2021, donde el oficialismo deberá recuperar al menos cuatro puntos para empatar la performance que consiguió Juntos en las urnas.
En paralelo, el dirigente valoró la media sanción de la Ley de Alivio Fiscal para Pymes y Monotributistas al afirmar que se necesita volver a “la Argentina del trabajo como motor para igualar oportunidades”.
En esta línea, agregó que, “junto con la rebaja del Impuesto a la Ganancias a las MiPymes y comercios, lo que estamos también es construyendo un puente para ese motor económico de la Argentina que es nuestro mercado interno”.