Macri en la Cena Anual de la Fundación Libertad: "Perón y Eva crearon el populismo y hay que erradicarlo"

El ex presidente volvió a formular controvertidas declaraciones acerca del peronismo.
Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 00 10

Por Redacción

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 00:10

El ex presidente Mauricio Macri, nuevamente realizó polémicas declaraciones referidas al "populismo", en esta oportunidad, en el marco de la Cena Anual de la Fundación Libertad, donde participaron dirigentes liberales y empresarios de todo el país. 

Macri se refirió al peronismo y al populismo como algo que hay que erradicar, y que se ha vuelto contagioso en algunos países de la región. En el complejo Goldcenter de Parque Norte, se llevó a cabo el encuentro anual, que contó además con la participación de líderes de derecha de otros países de la región. 

 En ese marco, Macri lanzó: "Argentina fue uno de los primeros en crear el populismo, con Perón y Evita. Tal vez seamos uno de los primeros en erradicarlo. Lamentablemente lo hemos exportado al mundo y está siendo muy contagioso”. 

Pese a haber sido derrotado en las últimas elecciones, el líder del PRO, insistió en la idea de acabar con el "populismo", así indicó que hay que "Demostrar que aprendimos y que nunca más se va a hacer lo políticamente correcto, que es joder a la gente, hay que hacer lo que está bien y explicar por qué está bien y no siempre acompañar las tendencias de lo que suena bien y evita los conflictos del crecimiento”

Últimas noticias