El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, que encabeza la lista en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, cuestionó al oficialismo porteño tras el cierre de ayer: "se llaman Juntos y están todos separados".
Santoro se congratuló acerca del cierre de unidad que logró el Frente de Todos, tanto en la provincia de Buenos Aires, como en la Ciudad pese a la amplitud del espacio, y las dificultades de “buscar candidatos que representen los matices que están reflejados en un frente”: “Hay partidos con cinco frentes, en el nuestro somos 35”.
Sobre el cambiazo de Vidal de provincia a Ciudad, el legislador señaló: "Es un error táctico el de Vidal porque dejó de ser candidata en la Provincia y ahora va en CABA. Si quiere discutir lo que hace Axel Kicillof se hubiese quedado donde estaba y de paso rendía cuentas de su propio gobierno”.
“Es duranbarbismo sin Durán Barba. Hoy se nota la ausencia del que planifica y del que la cuestiona porque este tipo de contradicciones discursivas te pueden salir caras. Se llaman Juntos y están todos separados, sería una mancha más al tigre”, agregó.
Además dijo que "Lo que en CABA ocurrió es que en el 2005 la centro derecha construyó una identidad que es taquillera y hay que discutir"
El frente Juntos, presenta distintas listas en los distritos de mayor relevancia: en la provincia de Buenos Aires competirán la lista que encabeza Diego Santilli con la de Facundo Manes. En Ciudad de Buenos Aires en tanto, la lista de María Eugenia Vidal, competirá con la de el ex ministro Adolfo Rubinstein.