El exentrenador de Independiente Ariel Holan, cargó contra el expresidente de la Nación y aseguró que "Macri quería meter preso a Moyano a través de Independiente”, y que eso perjudicó al rendimiento deportivo de la institución en el 2018 y 2019.
El director técnico de la Universidad Católica de Chile había permanecido en silencio desde su salida del club y reapareció en los medios de comunicación para pegarle al exjefe de Estado.
“En 2018 y 2019, ese año y medio tuve una muy buena remuneración, pero hubo una serie de cuestiones que involucraron a la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Macri quería meter preso a Moyano por medio de Independiente. Por eso tuve las cinco apretadas de la barra y todo lo que pasó. Se vio reflejado en lo judicial con los allanamientos al club y en la cancha con los arbitrajes”, aseveró Holan.
El expresidente de la Nación está siendo investigado por presunto armado de una red de espionaje ilegal que se encargaba de espiar a dirigentes políticos, empresarios, periodistas y dirigentes sindicales, entre los que se encontraba el presidente del club Hugo Moyano y su hijo Pablo Moyano.