Este jueves por la mañana, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus.
"Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora", escribió el funcionario en su cuenta oficial de Twitter, dando un mensaje entre líneas para Mauricio Macri, quien se vacunó en Miami y además había prometido darse la primera dosis cuando el último profesional de la salud ya estuviera vacunado.
También comentó que se empadronó hace algunos días y hoy fue convocado al vacunatorio que está montado en la Usina del Arte.
"La vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. La vacuna es futuro", agregó el dirigente de Juntos por el Cambio.
Asimismo, destacó el trabajo del equipo de salud que aplica las dosis día a día: "Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas".
Esa indirecta que deslizó contra Macri se da a pocos días de una reunión cumbre entre dirigentes de la oposición de cara a las PASO, sin la presencia del expresidente. Buscan abrir el frente y generar mayor unidad pero el exmandatario no fue invitado al encuentro.