Luego del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuando un individuo ubicado a centímetros de donde se encontraba la funcionaria, intentó dispararle en la cara directamente a su rostro, gatillando pero sin salir el disparo, los mensajes se sucedieron en las redes sociales.
Uno de los más desafortunados y lamentables fue el de la diputada santafesina Amalia Granata, que se expresó en la red social Twitter y escribió: "Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla ! Y para q suba en las encuestas !demasiados obvios Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes"
El gravísimo hecho ocurrió en la puerta de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuando un individuo desconocido se acercó con un arma e intentó dispararle en la cabeza a la funcionaria.
En medio de otra jornada de vigilia, un individuo que fue identificado como Fernando Sabag Montiel. 35 años y de origen brasileño, apuntó a la cabeza de la vicepresidenta cuando se bajaba del auto a saludar y gatilló pero el disparo no salió de milagro.
Noticia en desarrollo...