El primer candidato a diputado de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, reapareció "dando clases" en una escuela de La Matanza como parte de la campaña electoral de la oposición de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.
A partir de esto surgió un debate en redes sociales sobre si lo que está haciendo el dirigente del macrismo es adoctrinamiento o no con el fin de rasgar votos en los sectores más jóvenes de la sociedad. Fue en el colegio YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes).
A su vez, muchos recordaron el teléfono 0800 que el gobierno de Cambiemos puso a disposición de los estudiantes y familias para denunciar este tipo de actos durante la carrera hacia los comicios de 2019. Desde la oposición aseguran que la charla fue para padres y docentes, aunque en las fotos pueden verse a los jóvenes estudiantes.
Juntos, de la mano del "Colo" Santilli, enfocó su agenda en el partido más importante por cantidad de electores de la Tercera Sección Electoral y buscará reducir la brecha con el oficialismo (que triunfó en las PASO) con los candidatos Héctor "Toty" Flores y Alejandro Finocchiaro.