A 46 años del golpe de estado que dio inicio a la más cruel dictadura que se vivió en nuestro país, se realizó una nueva marcha en memoria de las víctimas del estado con un claro pedido: Memoria, Verdad y Justicia. Allí estuvo presente el Diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner encabezando una multitudinaria manifestación junto a La Cámpora.
Durante la jornada, Kirchner habló ante diversos medios y dejó varios títulos: "La movilización de este 24 superó ampliamente lo que nosotros esperábamos. Hacer caminar a los compañeros y a las compañeras. 13 kilómetros que los hagan con esas ganas marca el nivel de decisión que tenemos para querer transformar la patria y que lo podamos hacer en paz y sin incidentes". Pero hubo un detalle muy particular que generó repercusión en las redes sociales: el look del diputado del Frente de Todos.
La remera de Máximo Kirchner
Máximo Kirchner acudió a la multitudinaria manifestación con una remera con diversos símbolos: un cuadrado, un triángulo, una cruz y un círculo. ¿Qué representan? Son los famosos controles de la consola de videojuegos Playstation. Con ese remera, el diputado dio la nota, dando un mensaje a todos aquellos periodistas que siempre intentaron desestimar sus capacidades vinculándolo a alguien que se la pasaba jugando con esta consola.