|

Javier Milei tildó de "traidores" a los radicales por alejarse de Bullrich y votar a Massa

El candidato por La Libertad Avanza resaltó que la candidata de JxC no pudo retener los votos de la UCR y aseguró que no se bajará del balotaje.

Lunes, 23 de octubre de 2023 a las 15 28

Por Thomas Dos Reis

Lunes, 23 de octubre de 2023 a las 15:28

Tras los resultados de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo este domingo 22 de octubre, donde el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, quedó en primer lugar y desplazó de ese puesto que había conseguido en las PASO el candidato por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei - que igualmente ingresó al balotaje -, este lunes hubo varias repercusiones sobre lo acontecido.

En ese sentido, el libertario brindó una entrevista a Eduardo Feinmann en Radio Mitredonde remarcó que "ha sido una gran elección, ha marcado un hito histórico y es la primera vez que una fuerza liberal en los últimos 100 años alcanza un registro del 30% y una construcción que lleva dos años está presta a disputarle y arrebatarle el poder al kirchnerismo”,

A su vez, aclaró que hicieron "un trabajo verdaderamente valioso para avanzar hacia esta solución que requiere la Argentina, que es terminar con el kirchnerismo”.

Sin embargo, se mostró preocupado por los números de Massa, quien, según el libertario, consiguió los votos de los radicales que "traicionaron" a Patricia Bullrich (candidata de Juntos por el Cambio).

“Subió (Sergio) Massa y bajó (Patricia) Bullrich, ahí está claro quiénes son los que traicionaron”, analizó Milei, en referencia a los dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR). Y agregó: Lo declararon públicamente, ahí hay un voto que estaba dentro de Juntos por el Cambio y se fue con Massa. Es fáctico”.

Luego de eso, Feinmann le hizo una pregunta muy concreta a Milei: “Ayer estaba dando vueltas, estaba dando vuelta dentro del Massismo, que usted se bajaría: ‘Ya va a saber Javier Milei, se baja’”, preguntó el periodista. Ante esa duda, el libertario adelantó que eso no está en sus planes, ya que está "dispuesto a pelear hasta último momento".

“Lo que tenemos que saber es que tomar esa decisión va a implicar que voy a ser víctima de operaciones aberrantes. Yo estoy dispuesto a pagar ese costo sobre mi lomo para sacar a la Argentina adelante”, advirtió.

Últimas noticias