Este lunes, Javier Milei le respondió a Pato Fontanet luego de que este lo llamara "cara de nazi" en medio de un concierto que estaba dando. Furioso, el diputado de La Libertad Avanza adelantó que lo llevará a la Justicia por sus dichos.
En una entrevista con Radio La Red, el libertario comenzó: "Es una frase muy desafortunada y va a tener que ir a dar explicaciones a la Justicia". "Mi abogado está llevando este tema a la Justicia", confirmó luego en otra entrevista en Radio Rivadavia.
Molesto, el legislador añadió: "No es la única persona que estoy denunciando por este tipo de cuestiones. Hay cinco periodistas que denuncié por este tipo de cuestiones, también".
El economista siguió: "Esto es banalización del Holocausto y es un delito. Me han dicho insultos más fuertes". Acto seguido, aprovechó para criticar duramente a "gente que estaba en el armado de Juntos por el Cambio" que "me tildó de nazi" durante la campaña electoral del año pasado.
También cuestionó a La Izquierda, a quienes generalmente se refiere como "zurdos de mierda". "Tratan a todos los que no son como ellos como nazis y fachos", aseguró Milei. "La realidad es que, tanto el nazismo, que viene del nacional socialismo, como el fascismo, son doctrinas de izquierda", sentenció.
Y siguió, diciendo que en la Cámara de Diputados, desde la bancada de Izquierda lo llaman "liberfacho". "Después se victimizan. Ellos son las víctimas, y después agreden todo el tiempo. Un diputado, del que aún estoy esperando que haga las disculpas pertinentes, habló de mí como el diputado 'libert - ario", cerró.