Para despedir el año, los dirigentes de Juntos por el Cambio decidieron realizar una reunión por Zoom de la cual participaron las principales figuras de la oposición. En esta ocasión, Patricia Bullrich, presidenta del PRO, protagonizó un irresponsable e imprudente momento al participar de la videoconferencia, con el teléfono celular escondido, mientras manejaba.
En la reunión virtual donde realizaron conjuntamente el balance del año, se difundió rápidamente por las redes sociales el video donde se puede ver como la referente opositora hablaba en el Zoom mientras manejada, no solo poniendo en peligro su vida y la de terceros, sino que también es una contravención.
Más tarde y ante la viralización del video en internet, los organizadores de la reunión ocultaron el video de la transmisión.
En la junta por videollamada participaron el ex presidente Mauricio Macri; Humberto Schiavoni y Patricia Bullrich por el PRO; el senador Martín Lousteau y Luis Naidenoff por el radicalismo. Además de Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin por la Coalición Cívica, y el auditor general de la Nación Miguel Ángel Pichetto.