El líder de Camioneros habló a días de las PASO y criticó duramente a Mauricio Macri en contestación por el discurso del Prtesidente en Ferro.
El secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, contestó las declaraciones del presidente Macri sobre la situación en la Ciudad: “Dicen que la ciudad no se inunda más, pero la ciudad se inunda de gente con necesidades extremas como la gente que duerme en la calle, no le alcanza la comida”.
En declaraciones al programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, aseguró que “Alberto Fernández va a superar el 10% de ventaja. La gente está con mucha bronca, no aguanta más”. Asimismo, relató que “hay muchachos que están trabajando y están muy entusiasmados para ser fiscales, cosa que antes no ocurría”.
En ese sentido, el dirigente sindical afirmó que ayer “hubo muchísima gente en San Cayetano, se multiplicó por las necesidades que tiene la gente”. “Es doloroso que haya tanta gente con tantas necesidades”, enfatizó. Y agregó: “En la familia de los Camioneros hay ánimos de querer cambiar el gobierno”.