Ayer por la mañana, la precandidata a diputada María Eugenia Vidal encabezó un acto de campaña del frente "Juntos Podemos Más", junto a sus compañeros de lista, en donde dio un extenso discurso.
Allí, durante uno de los tramos de la alocución de la ex gobernadora bonaerense, las cámaras captaron in fraganti al polémico diputado macrista Fernando Iglesias en un gesto por demás obsceno y desagradable: se metió una mano en sus pantalones y se rascó sus partes íntimas.
Como si fuera poco, otra integrante de la lista, Paula Oliveto, en simultáneo a ese gesto de Iglesias, se corrió el barbijo y se hurgó la nariz. Los dirigentes del partido opositor quedaron escrachados ante las cámaras.
Hoy jueves, Iglesias hizo su descargo en las redes sociales. Un usuario le consultó lisa y llanamente: "¿Te pica?", y adjuntó el video donde se lo ve al funcionario con la mano dentro del pantalón.
"No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. ¿Por?", fue la respuesta del segundo en la lista que encabeza Vidal en la Ciudad, acusando una supuesta intervención quirúrgica durante este año.