La senadora por Santa Fe, Carolina Losada, fue muy criticada por asistir a visitar al cura Ignacio Peries con vestimenta muy escotada. La imagen viene dando vueltas hace un par de días y los memes no paran.
Cabe recordar que ante esta situación, el diputado provincial Julián Galdeano ensayó una insólita justificación de su compañera: "Es como cuando a mí se me abren los botones de la camisa”.
“Carolina tiene una imagen de una persona joven o moderna, pero no desfachatada. Es una persona que no es de vestirse formal; ha sido modelo y aparte al tener esa altura y esa forma física, obviamente que a veces impacta más que si otra persona se pusiera esa vestimenta”, dijo el Diputado en diálogo con Radio 2.
Y añadió: "Yo no soy pacato ni nada, pero entiendo a que mucha gente eso le impactó un poco, pero no es la idea de ella dar esa imagen ni mucho menos”.
En este sentido, Galdeano recordó los detalles de aquella foto de la cual también participó: “Estábamos charlando con el padre Ignacio y el padre le hace la bendición. Carolina se acercó con la cabeza hacia abajo y todo ese movimiento le jugó una mala pasada”.