Esmeralda Mitre, quien es descendiente el expresidente y fundador del diario La Nación, Bartolomé Mitre, denunció públicamente que Mauricio Macri pagó parte de una millonaria deuda de la familia Saguier para "beneficiarse" politicamente controlando la línea editorial del medio.
La actriz y figura mediatica aseguró que quiere "recuperar las acciones que le robaron" a su padre, al cuál habrían engañado para quedarse con su parte del diario y así apartarlos, o borrarlos, de toda decisión puertas adentro de La Nación.
"Alguien interesado en la política puso guita, estoy segura. Lo que se dice es que Macri habría pagado 15.000.000 de dólares de la deuda que tienen los Saguier y así beneficiarse", expresó Esmeralda Mitre en diálogo radial con Pasaron Cosas.
A su vez, recordó que le pareció "extraño" que el diario sume a reconocidos periodistas de nuestro país "cuando no había ni para comer", en referencia a la mala gestión económica del ex presidente Macri durante sus cuatro años de gobierno al frente de la República Argentina.