La actriz Esmeralda Mitre sorprendió con una revelación sobre su "pass ideológico", como lo calificó, y confesó que votará a Leandro Santoro en las PASO.
Invitada en Sobredosis de TV, confesó: "Soy una persona liberal. La realidad es que no fui kirchnerista en su momento, voté a Mauricio Macri y creí en él, pero me estoy convirtiendo en peronista por Macri, porque me hizo dar cuenta que el kirchnerismo lo dejó muchísimo mejor que Macri".
En la misma línea, Esmeralda Mitre explicó: "No soy panqueque, cambié de idea. No soy peronista pero voy a votar a Santoro. Estoy en un 'pass' ideológico". Además, destacó al precandidato del Frente de Todos como una persona "muy preparada".
Es un político "muy preparado" y "muy sensato" como hace "mucho tiempo" no veía en el país. "Estaba entre Milei y Santoro, y me quedo con Santoro", expresó.
Los dichos discriminatorios de Vidal
Anteriormente, Mitre se preguntó si "le funcionan las neuronas" a María Eugenia Vidal por sus declaraciones sobre la marihuana, y terminó su participación entonando la marcha peronista.
"¿Qué quiere decir? ¿Qué podés fumar un porro en Palermo porque la gente tiene más dinero pero no en La Matanza?", le señaló la hija de Bartolomé Mitre y añadió: "¿Qué estás asociando? ¿Te funcionan las neuronas?".
Macri y La Nación
En el primer tramo del programa Mitre afirmó que el expresidente Mauricio Macri “le quiso comprar el diario a mi padre y le tiró dos portafolios”.
"Mi papá lo sacó carpiendo. Él no tenía ningún interés en vender. Mi papá estaría muy contento de ver que yo hoy estoy luchando por lo que nos quieren sacar”, indicó la heredera de Bartolomé Mitre, durante el programa de C5N.
Esmeralda también contó que "tiene custodia y se siente perseguida". "No me estoy sintiendo bien. Me siento perseguida, tengo amenazas. Estoy con custodia, nunca en mi vida tuve y ahora sí. Quisieron hacer callar a mis abogados, coimearlos", explicó.
Además, puntualizó que la persecución es hacia ella y no a sus hermanos. "Es conmigo porque soy la que habla y estoy denunciado. Ahora un juez metió una cautelar para que podamos acceder a la documentación y ver el tema de las acciones", continuó.
“Es algo muy tremendo lo que está pasando. No es solo algo que me está pasando a mí y a mis hermanos, que nos están sacando. Es algo que le está pasando al país, que es un escándalo, que se estarían robando las acciones” del diario La Nación.
En el informe de SDTV pudo verse al hermano de Mauricio Macri, Mariano Macri, sostener también la versión de que el expresidente había comprado acciones de La Nación. “Él sostiene lo mismo, es increíble, qué más decir. Lo dice su propio hermano. Yo tengo que hablar en potencial pero yo lo estaría sabiendo perfectamente. Estaría siendo un hecho que él y dos personas más pusieron 5 millones de dólares cada uno”, indicó Esmeralda.