En una sesión remota para el olvido, el Senado de la Nación, no aprobó los proyectos de ley correspondientes a la esperada Ley de Alquileres y la ley que reglamenta la Educación a Distancia por el coronavirus.
Los bloques de la oposición no aprobaron el tratamiento de esas leyes, porque según adujeron no eran temas "correspondientes a la pandemia" como se había acordado previamente.
Sin embargo, la Ley de Educación a Distancia claramente corresponde a la pandemia y de todas formas no quisieron tratarla. Con respecto a la Ley de Alquileres, la fecha de tratamiento de la ley ya estaba pactada.
Sin embargo, la oposición no aprobó su tratamiento. "Ustedes tienen mayoría para hacer lo que quieran; pero hay límites, Presidenta”, sostuvo el radical Luis Naidenoff.
El oficialismo cuestionó severamente esta actitud del bloque de Juntos por el Cambio. Anabel González Sagasti dijo: "Hoy muchos argentinos están esperando que se sancione la ley de Alquileres. Me avergüenza tener colegas que, por el solo hecho de oponerse, le niegan derechos a todos los argentinos"