El expresidente y fundador del PRO, Mauricio Macri, celebra hoy martes 8 de febrero su cumpleaños número 63 y las y los dirigentes bonaerenses y nacionales de Juntos aprovecharon la ocasión para enviar sus saludos y buenos deseos.
Uno de los más destacados mensajes en las redes sociales fue el del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien remarcó que “pasan los años y seguimos estando más unidos y fuertes que nunca”.
“¡Muy feliz cumpleaños, Mauricio! Uno más en el que seguimos juntos, trabajando por una Argentina con más República, libertad y trabajo. Te mando un abrazo enorme”, manifestó.
El diputado nacional por la Provincia, Cristian Ritondo, se manifestó en el mismo sentido y aseguró que “todavía queda mucho por recorrer y sin dudas es juntos”.
Por su parte, la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich dijo estar "feliz" de que el país "reconozca cada vez más tu gestión, nuestra gestión, y de que Juntos por el Cambio sea la voz de la esperanza para el futuro de la Argentina".
El saludo de los intendentes
Los intendentes del PRO también enviaron sus felicitaciones al expresidente y, junto a fotos con él, le enviaron los mejores deseos.
“Gracias por tu generosidad y compromiso”, manifestó el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza.
En esa línea se expresó el alcalde de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien le deseó un feliz cumpleaños y “seguir trabajando por una mejor Argentina”.
La Legislatura bonaerense también envió sus buenos deseos
El presidente del bloque de Juntos en el Senado bonaerense, Christian Gribaudo, aprovechó para marcar su fidelidad al exmandatario y le aseguró en un tuit “siempre con vos”, junto a los colores de Boca, que identifican a ambos.
También la senadora y vicepresidenta del PRO bonaerense, Daniela Reich, emitió un mensaje de saludo al fundador del partido.
El diputado provincial Daniel Lipovetzky hizo lo propio y sumó que Macri fue “un gran presidente que soñó con una Argentina distinta. Es un orgullo integrar el espacio que fundó hace más de 19 años. Sabemos que aún queda mucho por recorrer y sin dudas el camino es juntos”.