Nuevamente Mauricio Macri hizo entrevistarse en su canal (La Nación+) y esta vez eligió a su periodista militante predilecto: Luis Majul, quien hizo las veces de intérprete del expresidente, a quién se le entendió poco y nada lo que dijo.
El reportaje a Macri se tuvo que editar, cortar, por los errores de Macri, las preguntas que no debía hacer Majul o que "preguntaba mal", debido a que esta vez decidieron no usar la carpeta con el guión escrito y la memoria les falló a los dos.
Pero la mejor más cínica y sorprendente de la entrevista fue cuando Macri, en un análisis digo de un expresidente de un país escandinavo, contó por qué su espacio va a volver, situación que entusiasmó tanto al militante Majul que en su afán de interrumpir y tirarle un centro a su jefe sentenció: "Vamos a poder volver".
Previo a esa frase, en su tarea de periodista militante y traductor de Macri, Majul iba aportando "bocadillos" para que la gente entendiera lo que quería decir el expresidente.
Luego, Majul hizo una pregunta, incluyendo la frase "vamos a poder volver", pero el inconsciente ya lo había traicionado y el periodismo en general debe aplaudir la actitud valiente de Luis de salir del clóset macrista.