Tras la dura derrota electoral de Patricia Bullrich en las elecciones generales del pasado domingo, que los dejó fuera de la segunda vuelta y ante la tensión generada por el apoyo del PRO al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, la titular de la Coalición Cívica apuntó contra el expresidente, Mauricio Macri y lo cruzó por jugar desde "siempre" para "Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio".
Te puede interesar
"Nadie entendió cuando yo dije 'no habló más con Macri', yo tuve con él una reunión en junio del año pasado en su casa. Y yo que lo conozco mucho me di cuenta con su cara y con su zona oscura, lo que iba a hacer", contó Carrió y luego aseguró que lo contó a sus colegas que "lo que va a hacer Macri es desgastar a Horacio (Rodríguez Larreta), entregar a Patricia (Bullrich) e irse con (Javier) Milei".
En diálogo con LN+, una de las fundadoras de la coalición opositora, remarcó que "siempre Macri jugó Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio".
Así mismo, afirmó que no van a someterse "a ninguna extorsión aunque provenga de un pueblo, no vamos a dar el salto al vacío para la venta de órganos porque viola los derechos humanos, no estamos de acuerdo con la venta de niños y la legalización del narcotráfico, todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad”.
"El Kirchnerismo ya ganó", aseguró Carrió e indicó que fue por culpa del líder del Pro "que se equivocó en la estrategia al pelearse con (Diego) Santilli y no ponerlo como candidato a Gobernador".
En relación a la postura del sector que ella conduce, aseguró que "la Coalición Cívica no va a apoyar a Massa ni Milei" y definió que van "a impugnar el voto". En tanto remarcó: "Lo que haga el PRO a mi no me interesa, se que hay mucha gente que comparte nuestra posición".