La exministra de Seguridad Patricia Bullrich, se reunió esta mañana con el comunicador Eduardo Prestofelippo y lo elogió por "animarse a hablar y a manifestar sus ideas sin ser políticamente correcto", justo unas horas antes que el influencer se burlara del femicidio de Úrsula Bahillo.
"Me alegra que haya jóvenes comunicadores que se animan a hablar y a manifestar sus ideas, sin ser políticamente correctos. La diversidad y el libre pensamiento hacen crecer a la democracia", celebró la propia Bullrich en sus redes sociales en un comentario que acompañó con dos imágenes junto al periodista.
Durante el mediodía, el influencer que se encuentra siendo investigado por la amenaza de muerte a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, publicó una serie de lamentables comentarios que responsabilizaba al lenguaje inclusivo y al Ministerio de la Mujer del femicidio de Úrsula Bahillo que se produjo el pasado lunes en la localidad de Rojas.
"A mi me hicieron creer que con lenguaje inclusivo y con el Ministerio de la Mujer esto se solucionaba. 'Emosido engañados'", se burló "El Presto" desde sus redes sociales.
El comunicador cordobés que acompañó en la boleta al candidato José Luis Espert en las últimas elecciones por el Frente Despertar, continuó con sus tuits despectivos: "Ursula le tendría que haber cantado (con un ukelele) una canción anti capitalista y antipatriarcal a su asesino... Eso seguro la salvaba", ratificó.