Hernán Lacunza, último ministro de Hacienda que tuvo el gobierno de Mauricio Macri después de la renuncia de Nicolás Dujovne, realizó un polémico posteo en su cuenta oficial de Twitter con el cual restó importancia a la labor de los y las docentes que se encargan de seguir el programa pedagógico mediante las clases virtuales gracias a diversas plataformas. que luego borró y modificó por uno similar ante las críticas de los usuarios de la red social
"7 meses sin clases. De jardín a universidad", afirmó el ex funcionario en el inicio del tweet, algo que despertó la indignación en cientos de personas de Twitter, lo cual llevó a que Lacunza termine borrando ese posteo para luego subir uno similar, con una pequeña corrección.
Con esa frase, el ex ministro desacreditó el extenuante trabajo de los maestros y profesores de colegios y universidades durante el actual contexto de Argentina.
Después de la "metida de pata", Lacunza borró el tweet y publicó uno similar, pero esta vez, enalteciendo el trabajo de los docentes. Sin dudas, algo bastante contradictorio.