El expresidente Mauricio Macri arribará este lunes a las 11.30 a Paraguay, aunque desde su propio entorno no aseveraron los motivos del viaje en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio en fase 1 que rige en Argentina.
Según un informe que reveló el medio periodístico "El Vigía", el exjefe de Estado regresará al país este martes a las 00.30 y para realizar dicho viaje Macri solicitó un permiso especial por parte de los países y deberá permanecer en cuarentena estricta durante 14 días en su retorno.
En principio, todo apunta a que el expresidente de Boca Juniors mantendrá una reunión con el expresidente de Paraguay, Horacio Cartés.
Sin embargo, lo más polémico de su salida del país se da en el marco que se iniciará la ronda de declaraciones de los máximos ex responsables de la AFI, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, en la causa que investiga el espionaje ilegal llevado a cabo durante el gobierno de Cambiemos y, para colmo, acompañado de su exsecretario Darío Nieto, quien también deberá declarar en la causa que investiga a Macri.