La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, salió a repudiar la utilización política por parte del espacio de Juntos del asesinato del kiosquero de Ramos Mejía, Roberto Sabo, y aclaró que el presidente Alberto Fernández se puso a disposición de la familia para el dialogo en caso de que lo requieran.
En horas de la mañana del miércoles y a tan solo cuatros días de los comicios, el radical Facundo Manes posteó en sus redes sociales una foto junto a familiares del kiosquero asesinado a sangre fría en La Matanza. Los usuarios no se lo perdonaron y fue duramente criticado por su “oportunismo político”.
“Nos produce profundo asco la utilización electoral de una tragedia de una familia y el dolor de una familia”, expresó la funcionaria en referencia al posteo de uno de los candidatos de la principal oposición de cara a las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre.
“La inseguridad es una preocupación central del gobierno y seguiremos trabajando hasta que se resuelva”, agregó. A su vez, manifestó la necesidad de trabajar en conjunto con el poder judicial, como así también de aumentar la presencia de efectivos policiales en las calles para evitar eventos como estos.