Este miércoles, Axel Kicillof encabezó la apertura de la Asamblea Legislativa en la provincia de Buenos Aires. Mientras el gobernador bonaerense pronunciaba un duro discurso contra la gestión de María Eugenia Vidal, el legislador macrista Luciano Bugallo prefirió mirar una receta de cocina en vez de escuchar las palabras del mandatario provincial.
"Estaba haciendo una especie de zapping en Facebook", se justificó diciendo Bugallo luego de darse cuenta que había sido captado por las cámaras en la Legislatura bonaerense.
Luego, profundizó su declaración diciendo que comenzó ese "zapping" "después de tres horas de estar escuchando 'ah pero Macri', 'ah pero Vidal'" y de "estar escuchando ridiculeces, prácticamente de un discurso de campaña".
Y continuó justificando su lamentable accionar asegurando que las opciones eran "levantarse o irse", "dejar que te tomen de boludo" o "buscar la manera mas sana de cuidar tu salud y hacer otra cosa". En diálogo con A24, manteniendo su postura soberbia, Bugallo dijo: "No había absolutamente nada interesante para escuchar".
Finalmente, admitió que él puede "escuchar a Kicillof y mientras tanto hacer otra cosa".