En su viaje a Córdoba, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, protagonizó otro episodio que generó polémica. Ante una pregunta de una periodista de Telefé Córdoba, la la titular del PRO en uso de licencia se negó a responderla y enseguida su equipo sacó de mala manera a la reportera.
Bullrich viajó a la provincia en el marco del final de la campaña municipal, ya que el próximo domingo se vota para la intendencia. Su presencia allí es para respaldar a Rodrigo de Loredo en ese territorio y también sumar votos para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
En ese marco, en una de las recorridas por barrio San Vicente, Bullrich fue consultada acerca de Jéssica Rovetto Yapur, la 10ª candidata a concejala en la lista de JxC y cuya pareja está involucrada en una causa de narcotráfico que se dirime en el fuero federal.
"No sé, no tengo información y no puedo hablar de algo que no sé", dijo la expresidenta del PRO, quien decidió seguir su camino e ignorar la pregunta de la periodista de Telefé Córdoba.
Ante la falta de respuesta, le consultó, además, por la decisión que se tomó en la Ciudad de Buenos Aires con respecto a Franco Rinaldi, quien decidió bajar su precandidatura a primer legislador porteño tras sus dichos xenófobos y racistas criticados hasta por su mismo sector.