La actual presidenta del PRO Patricia Bullrich, aseguró que vinculará intervención de la cerealera Vicentín con la campaña de corte de rutas por la 125, el proyecto de ley para aumentar las retenciones móviles que buscó llevar adelante Cristina Kirchner en 2008.
"Resistencia en las calles, el Congreso y en la Justicia", fueron las pautas que anunció Bullrich en una video conferencia con dirigentes agropecuarios para impedir la expropiación de la empresa cerealera.
La exministra de Seguridad puntualizó que se debería evitar que se vote a favor del proyecto de expropiación mediante una campaña que lleve a que "sus propios diputados en provincias agropecuarias como Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba voten en contra".
Luego, realizarán una presentación judicial que apelarán hasta que llegue hasta la Corte Suprema. "Nos darán la razón porque es inconstitucional", habría manifestado una temeraria Bullrich.
Y sobre el final, Bullrich se refirió de modo triunfalista y aseguró que dicho conflicto será "una 126" para el presidente Alberto Fernández, comparando el caso con el conflicto que tuvo la expresidenta Cristina Kirchner con el sector agropecuario en 2008.