El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió la planta de la empresa Marolio en el marco del Día de la Industria y recordó la gestión del expresidente Mauricio Macri de cara a las PASO: "Pueden cambiar de nombre o de partido, pero vienen a destruir la Argentina".
"Es muy importante que podamos recapitular y pensar de dónde venimos, hacia dónde vamos y hacia dónde no queremos volver", arrancó. El funcionario afirmó que durante el gobierno de Cambiemos "se notó" el deterioro de la capacidad productiva industrial en el conurbano bonaerense.
A su vez, el exministro de Economía afirmó que los dirigentes de la oposición de Juntos pueden cambiar "de nombre, de partido, de colores o de domicilio" pero que "vienen a destruir la Argentina", esta última en relación a la candidatura de María Eugenia Vidal en la Ciudad.
"Las políticas estaban destinadas a que solo unos pocos puedan acumular riqueza y por eso sucumbieron miles de empresas. Venimos de una etapa en la que hubo un plan de desindustrialización y se atacó a los empresarios", sentenció Kicillof.