TEMAS DE HOY:

|

Aníbal Fernández no se guardó nada y criticó a Macri mientras estaba cara a cara con Pichetto

El interventor del YCRT cuestionó duramente el libro del expresidente y el auditor general de la Nación intentó defenderlo.
Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 12 05,

Por Redacción

Jueves, 18 de marzo de 2021 a las 12 05,

El interventor del Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, participó del programa "Recalculando", que se emite por la pantalla de C5N y criticó duramente al expresidente Mauricio Macri y a el libro que escribió, "Primer tiempo", frente a Miguel Ángel Pichetto, excandidato a vice por Juntos por el Cambio.

El exjefe de Gabinete opinó sobre el libro de Macri: "Si uno mira lo que este tipo dice que escribió, que en realidad no escribió nada sino que le pagaron a dos escribas para que garabateen las porquerías que han puesto... tenés que ver la forma que se burla del pueblo argentino".

Enojado y sin vueltas, el funcionario continuó: "Tengo por este tipo un respeto cero, me genera escozor. Este tipo ha perseguido a la oposición, ha presionado a los jueces de todas las formas para que nos lastimaran y metieran presos, lograron a través de una doctrina pésima que metió preso a empresarios y funcionarios con fotocopias de fotocopias de cuaderno. Tengo el peor de los respetos".

Fernández destrozó al exjefe de Estado: "No me importa nada, no me interesa debatir esto, lo que vemos escrito es un insulto. Este tipo es un alcornoque que no sabe de economía, ni de política ni de nada".

Pichetto, después de escuchar las duras críticas de Fernández, defendió a Macri: "No comparto lo que dice Aníbal, creo que Aníbal es un hombre más preparado que esto y puede dar una explicación más honesta".

Al mismo tiempo declaró que el exmandatario plasmó en su escrito "una visión de país que quiso construir y una visión del capitalismo que hay que construir". "Si no consolidamos una visión capitalista que no se discute en ningún lugar del mundo, si no generamos un modelo de desarrollo, crecimiento y empleo... no podemos seguir dando plantes todo el tiempo a la gente, se les puede dar y después encausar por el mundo del trabajo", concluyó.