El presidente de la Nación, Alberto Fernández inauguró este martes un centenar de obras en simultáneo que se desarrollaran a lo largo y ancho de nuestro país, en un acto que encabezó desde el partido bonaerense de Quilmes.
"Quiero convocarlos a la reflexión, lo que queremos es la alegría de los nuestros y merecemos un país más justo. Hemos hecho mucho y nos queda mucho por hacer. Nosotros no hablamos de la gente, nosotros somos parte del pueblo. Vamos a poner Argentina de pie definitivamente", expresó el jefe de Estado.
Según precisó, la inversión total de las obras ronda los 22.008 millones de pesos y forman parte de un total de 1.819 proyectos que ya están vigentes. Entre las diferentes se encuentran obras de agua y saneamiento, hídricas, mejoras en la vía pública, viales, de infraestructura, etc.
A su vez, otros 1.133 proyectos de obras se encuentran pendientes de aprobación. El presidente estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.