Tras la repercusión negativa que produjo su candidatura (con previo cambio de domicilio del conurbano a la Capital Federal) en la mayoría del electorado, y especialmente en la oposición cambiemita más radicalizada, la ex gobernadora María Eugenia Vidal, ahora le añade traspiés comunicacionales a su campaña.
La “ex orgullosamente bonaerense” y ahora “orgullosamente porteña” salió a grabar sus recorridas proselitistas por el barrio de Flores para la producción de un spot “fresco” para la red social tik-tok, con ánimo de llegar al público más joven.
El foco de la pieza publicitaria se centraba en que la precandidata a diputada reconociera al barrio de Flores como “su barrio”, invocando anécdotas de su infancia en esa zona porteña, para generar sensación de nostalgia e “identificación” con los vecinos.
Pero sus publicistas omitieron un detalle no menor: un spot de casi el mismo tenor había sido grabado por Vidal para la campaña del año 2017, pero en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón.
En ambas piezas se la puede observar a la dirigente refiriéndose a Haedo y a Flores como “su barrio” respectivamente, y contando supuestas vivencias en ambos lugares.