Luis Cámera, uno de los médicos asesores del presidente Alberto Fernández, comentó que fue uno de los únicos que criticó el permiso dispuesto por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que autorizó a realizar actividad física entre las 20 y las 8 de la mañana y mostró su enojo contra los miles de corredores que salieron a realizar actividad física el distrito que preside Horacio Rodríguez Larreta.
En una entrevista radial, el especialista expresó su enojo con este sector: “Son unos millennials estúpidos, sin conciencia social”.
"No se dieron cuenta de lo que estaban haciendo, éran todos jóvenes que se miran así mismos al espejo, que no tienen conciencia social", aseguró Cámera, y agregó que "son los mismos que se fueron de vacaciones en marzo cuando arrancó la pandemia, y después pedían histéricamente '¡rescátenme!, ¡rescátenme!'”.
Tras el exhabrupto, el médico oriundo de la provincia de Corrientes, se disculpó esta mañana en una entrevista que le realizaron desde el canal de noticias TN.