La actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue entrevistada por Nicolás Wiñazki en Ver y Rever, al aire de Todo Noticias, tras bajarse de la candidatura en las PASO 2021 y recordó su pasado en la Juventud Peronista, particularmente en Montoneros.
El conductor le preguntó sobre su vida durante la década del 70´ en plena dictadura militar y le consultó si sabía armar bombas. La respuesta de la dirigente macrista sorprendió y lanzó una insólita confesión: "Alguna vez en mi vida armé una molotov, pero ya me olvidé".
Bullrich igualmente aseguró que no sabe armar bombas, aunque aún sostiene que "de esa época y la militancia siento que hay algo que me une en mi vida, que es la pasión por cambiar la Argentina".
Al mismo tiempo aprovechó para repudiar la situación en Nicaragua: "Uno hoy lo ve a Daniel Ortega y terminó siendo igual que Anastasio Somoza, aquel dictador que él volteó décadas atrás".
Por último, recordó que estuvo exiliada en Brasil y en México acompañada por los principales dirigentes Montoneros, tras la desarticulación del grupo en 1976. En esa línea, confirmó que mantuvo cercanía a Rodolfo Galimberti, uno de los jefes de la columna norte de la organización que tenía una relación con la hermana de la exministra de Seguridad.