Santiago de Baradero ofrece muelles, pesca, paseos por la costanera y poder disfrutar de los mejores atardeceres a orillas del Río Paraná tomando mate o comiendo unas deliciosas tortas fritas.
Te puede interesar
Su historia de pueblos originarios e inmigrantes europeos puede verse en diferentes rincones de la ciudad, en su arquitectura y gastronomía.
En ese sentido, el director de Turismo local Pablo Georgetti aseguró que “es un destino perfecto para descansar, relajarse, disfrutar de la naturaleza y de caminatas respirando aire puro. Todo acompañado de un muy buen servicio de hotelería céntrica y cabañas en las zonas rurales”.
Entre los lugares que merecen ser visitados, además de la costanera, se puede nombrar el Museo de los Alpes a Las Pampas, Colonia Suiza, el Museo Histórico Municipal Alejandro Barbich que atesora objetos de alfarería, utensilios, elementos de pueblos originarios y el Cementerio Indígena que fue declarado “Sitio Arqueológico e Histórico, incorporado definitivamente al Patrimonio Cultural de la provincia de Buenos Aires”.