Tras el encuentro mantenido en la ciudad de La Plata, Agustín Simone destacó que “seguimos trabajando en conjunto con los intendentes, con el objetivo de continuar construyendo viviendas en toda la Provincia”.
Te puede interesar
“Somos un gobierno que permanentemente hace casas, porque creemos que es un derecho de las y los bonaerenses y entendemos que se genera un círculo positivo alrededor de la obra, que tiene que ver con generar trabajo y poner en movimiento nuestra economía”, cerró.
Por su parte, Ricardo Alessandro destacó la buena predisposición del ministerio tras cada pedido efectuado por parte del distrito que gestiona y, en ese sentido, remarcó que “cada vez que venimos a este Ministerio, Agustín y Diego nos reciben muy bien y juntos hemos logrado muchas cosas para Salto. El ministro va a entregar el próximo martes estas 40 viviendas en el barrio Valacco, hechas con mucho esfuerzo".
Las 40 viviendas que la provincia ejecuta en Salto serán entregadas el próximo martes y tuvieron un costo de $200 millones. Asimismo, se están construyendo otras 27 por un monto superior a los $ 154 millones, además de las 9 que se construyen en la localidad de Indart con una inversión estimada de % 55 millones.