El ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense Julio Alak, junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, encabezaron la ceremonia de entrega de computadoras portátiles a alumnos platenses.
Te puede interesar
Durante el acto, el candidato a intendente de Unión por la Patria, aseguró que “la educación es el pilar fundamental de una sociedad justa y equitativa, con estas acciones impulsadas por el gobernador, Axel Kicillof, buscamos que cada estudiante tenga igualdad de oportunidades y acceso a herramientas que les permitirán crecer y formarse para un mundo interconectado".
Por su parte, Sileoni expresó que “en las escuelas bonaerenses pasan cosas maravillosas todos los días y las producen ustedes, las concretan estos docentes que brindan una energía extraordinaria”.
“Esta entrega de netebooks es un reconocimiento para ustedes, porque si ustedes terminan sus estudios hacen mejor a la sociedad bonaerense. Es un derecho que reconocemos por lo que hacen en la escuela pública”, finalizó.