Al respecto, Nicolás Kreplak aseguró que “la idea es comenzar a discutir la perspectiva del desarrollo económico nacional como un complejo económico-industrial de la salud, donde el Estado piense en la salud de nuestro pueblo, y que investigue en función de eso.
Te puede interesar
“Somos capaces de soñar con ciencia propia porque tenemos la capacidad de trabajo, pero sobre todo porque tenemos la conducción y el futuro por delante”, cerró.
Por su parte, el ministro de Producción e Innovación Tecnológica Augusto Costa dijo que “esta revista viene a traer cosas muy importantes para el sector de salud, para el sector científico y para la provincia de Buenos Aires”.
“Estamos haciendo un esfuerzo enorme en términos de batallas en todos los ámbitos para básicamente tener un Estado provincial al servicio de las y los bonaerenses en todas las dimensiones posibles, dimensiones que, en el contexto del proceso electoral, se están poniendo en juego todo el tiempo, como la soberanía”, amplió.
Por último, señaló que “el acceso al conocimiento y la equidad con la cual se distribuye tanto la producción como la difusión trae también un poco más de democracia”.