En ese marco, Axel Kicillof aseguró que “para nosotros, gobernar es crear trabajo, hacer viviendas, escuelas y hospitales: gobernar es ampliar derechos”, señaló.
Te puede interesar
Además, sostuvo que “es mucho más sencillo destruir que construir, por eso estamos aquí para acompañar todas las obras de un municipio que crece y que le brinda herramientas y mejores posibilidades a las y los bonaerenses”
Más tarde, junto al intendente Ariel Sujarchuk recorrieron los trabajos que se realizan en un nuevo jardín de infantes ubicado en Escobar Centro, donde la provincia realizó una inversión de $181 millones.
Allí, se efectúan diversas tareas, tales como la construcción de un salón de usos múltiples, sanitarios, patio de juegos, aulas y cocina.
Acompañaron a Kicillof y al jefe comunal, el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano Agustín Simone, su par de Cultura y Educación Alberto Sileoni, además de la senadora Juliana Di Tullio; el secretario general de Escobar, Carlos Ramil; el secretario de Gobierno local, Leonardo Moreno; su par de Planificación e Infraestructura, Verónica Sabena; y la presidenta del Concejo Deliberante, María Laura Guazzaroni.