Durante la visita a las instalaciones, Axel Kicillof destacó que “ya contamos con 16 bases de la UTOI que están en funcionamiento en distintos barrios del conurbano bonaerense para fortalecer las tareas de prevención del delito”.
Te puede interesar
“Esta es una Fuerza Barrial de Aproximación que despliega a los agentes para que caminen las calles de cada una de las localidades y, al mismo tiempo, generen un vínculo de mayor cercanía con los vecinos y vecinas”, cerró.
Vale recordar que, en el caso de esta sede, la misma cuenta con 35 efectivos que se despliegan allí, y se sumaron recientemente 10 motos 0km destinadas a fortalecer las tareas de patrullaje y prevención del delito.
El mandatario provincial fue acompañado por el jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación, Pablo Urquiza; la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi; sus pares de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad, Javier Alonso y de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Santiago Fidanza; el director Ejecutivo de Gestión de ACUMAR, Daniel Larrache; concejales, concejalas y dirigentes gremiales.