Durante su discurso, Axel Kicillof aseguró que “las mejoras en la sede del Banco acompañan la profunda transformación que hemos impulsado en la banca pública: después de cuatro años en los que se la utilizó para la especulación financiera, ha vuelto a estar al servicio de los que trabajan y de los que producen”.
Te puede interesar
“Con Cuenta DNI, los descuentos y las promociones, el Banco Provincia es un instrumento que acompaña a los vecinos y vecinas, las pymes y los emprendedores de Pergamino”, añadió.
Por su parte, Juan Cuattromo señaló que “adecuar esta sucursal tiene que ver con mostrarle a la sociedad lo que está pasando puertas adentro del Banco Provincia: logramos poner a la institución en línea con sus mejores tradiciones históricas para que no solo sea un banco de servicio, sino que también esté al servicio de todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires”.
Más tarde, el mandatario provincial recorrió el Barrio Hernández, donde conversó con los vecinos. Por último, el Gobernador conversó con vecinos y vecinas del Barrio Hernández, donde la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU) de la Nación está ejecutando un plan de integración socio-urbana, con intervenciones en la red peatonal y eléctrica, puesta en valor del espacio público y colocación de luminarias, entre otras.
Participaron del acto, la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; la subsecretaria de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencias, Julieta Calmels; el diputado nacional Lisandro Bormioli; y el legislador bonaerense Carlos Puglelli, entre otros.