Durante el discurso brindado a los alumnos, Axel Kicillof aseguró que “este programa viene a reparar desigualdades porque, hoy en día, el acceso a una computadora es fundamental para encarar el estudio de cualquier carrera o profesión”.
Te puede interesar
“Las y los jóvenes que están diciendo su futuro necesitan contar con esta herramienta que iguala los puntos de partido y abre mejores oportunidades”, cerró.
Del acto que se desarrolló en la escuela Secundaria Técnica N° 1, participaron el director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el dirigente Daniel López; la diputada provincial Viviana Guzzo; y la directora de la institución, Laura Luján.
Más tarde, Kicillof puso en funcionamiento las nuevas instalaciones del Jardín Maternal N° 1 del barrio Juan Domingo Perón.
Para construir dicho establecimiento, la provincia invirtió $ 38 millones y, el flamante edificio cuenta con aulas, oficinas, SUM y diferentes áreas de servicios.
Estuvieron presentes en las actividades el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la senadora provincial María Elena Defunchio; los jefes de Anses Bragado, Elvio Duretti, y de IOMA, Leandro Taghon; los intendentes de Alberti, Germán Lago, y de Carlos Casares, Daniel Stadnik; los dirigentes Ramiro San Pedro y Salvador Alonso; concejales y concejalas.