Durante su discurso, Cristina Álvarez Rodríguez señaló que "estamos entregando escrituras en todo el territorio bonaerense, en los 135 municipios, garantizando derechos que brindan igualdad".
Te puede interesar
"Tener la casa propia, con la escritura como bien de familia, les brinda dignidad, seguridad y un futuro para la familia", enfatizó
Además, la funcionaria consideró que "sabemos que el camino es con un Estado presente para más producción, trabajo y salud, para seguir trabajando unidos y por más derechos".
Por su parte, el intendente Ricardo Casi indicó que “estas viviendas son el instrumento que, de forma totalmente gratuita, llegan para otorgarles seguridad a muchas familias colonenses que estuvieron esperando este momento durante mucho tiempo”.
El programa “Mi Escritura, Mi Casa”, forma parte de las políticas que lleva adelante el gobierno de Axel Kicillof y que, en este caso concreto, las realiza el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que encabeza Julio Alak.
Cabe destacar que, en el distrito de Colón, la provincia además de entregar estos 223 títulos de propiedad lleva adelante la entrega de 360 escrituras. También regularizó la situación de otros 12 lotes que también serán destinados a la construcción de viviendas.