El gobernador bonaerense continúa recorriendo intensamente los distritos de la provincia para supervisar e inaugurar obras. Sin embargo, a pesar del avance en muchas de ellas, lo cierto es que el ajuste nacional implicó miles de tareas suspendidas a lo largo y ancho del territorio. Algo que preocupa y mucho en la gestión de Kicillof.
En ese marco, el gobernador manifestó: "Nos están llevando a la decadencia, a la postergación y a un país sin derechos. Pero en la provincia de Buenos Aires vamos a seguir protegiendo a los bonaerenses, cueste lo que cueste". Para ejemplificar esta situación, recorrió el complejo de 1413 viviendas en la localidad de Plátanos, Berazategui, una de las tantas obras que el Gobierno nacional paralizó.
Más Estado
En contraposición, expresó que "es con más Estado y con más obra pública como vamos a mejorar la calidad de vida de los vecinos". Y ratificó: "Los bonaerenses tienen que tener la tranquilidad de que, aunque nos quiten recursos, en la provincia de Buenos Aires vamos a proteger y defender sus derechos".