Axel Kicillof continúa con una cargada agenda por los distritos bonaerenses, y en esta oportunidad llegó a Lanús para inaugurar un nuevo sistema de emergencias para garantizar a sus vecinos y vecinas el acceso a la salud integral.
Al respecto, el gobernador resaltó que se trata de "un modelo que incluye la creación de nuevas bases operativas para fortalecer la red de atención hospitalaria y cubrir la demanda en todo el distrito". E indicó:
"Como parte de esa transformación, entregamos cuatro nuevas ambulancias de alta complejidad y se firmó la adhesión al Plan Qunita para asegurar el cuidado de los recién nacidos en el municipio"
Compromiso con la salud
A su vez, hizo hincapié en que "estos avances son producto de una inversión muy importante que estamos impulsando junto al intendente para integrar el sistema sanitario y expandir los derechos del pueblo de Lanús". Y concluyó: "Queda mucho por hacer y el camino para conseguirlo es con más salud pública, Estado presente y justicia social".
Además, Julián Álvarez confirmó: "Firmamos la adhesión al Plan Qunita Bonaerense, una red integral pública y gratuita para acompañar la salud de las personas embarazadas y sus familias, promoviendo el cuidado de niñas y niños hasta los 3 años y brindando lo necesario para una crianza con derechos".