Axel Kicillof tiene en claro las dificultades que tendría para construir un proyecto provincial con un gobierno nacional opositor, por lo que enfatizó en la necesidad de dejar de lado el espíritu triunfalista del pasado domingo y ya comenzar a redoblar esfuerzos para ganar el balotaje. En ese sentido, hoy reunió a intendentes e intendentas que ganaron en 84 distritos de la provincia de Buenos Aires, para brindar todo su apoyo al candidato a presidente, Sergio Massa.
Al respecto, el gobernador resaltó: "Junto a Sergio Massa nos reunimos con las y los intendentes electos de Unión por la Patria para analizar el triunfo que obtuvimos en las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Llevamos adelante un gran trabajo de inversión en obra pública, seguridad, educación y salud. No podemos poner en riesgo todo eso". Y agregó:
"Hoy hay un solo objetivo para conseguir el único destino que favorece a nuestro pueblo: que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina"
El objetivo es noviembre
A su vez, ratificó: "Más allá del triunfo del domingo, tenemos en claro que no hay que relajarse ante el riesgo que implica el avance de la derecha. Así como construimos la victoria en la provincia, vamos a impulsar con toda nuestra fuerza el triunfo de Sergio el próximo 19 de noviembre".
El encuentro se realizó en el Salón Dorado junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Justicia y Derechos Humanos y jefe comunal electo de La Plata, Julio Alak.