El gobernador recorrió obras obras en Zárate y dejó un claro mensaje de cara a las elecciones: “A pocos días de las elecciones, en cada barrio que recorremos las y los bonaerenses están convencidos de que los problemas no se resuelven con ajuste, sino con más escuelas, hospitales y derechos para los y las trabajadoras”, resaltó. Y enfatizó:
“Cuando uno observa las propuestas, ve que la derecha viene con fórmulas supuestamente milagrosas, pero esas políticas ya fracasaron y nos llevaron a contraer la deuda más grande de la historia con el FMI, que hoy está de nuevo auditando nuestras cuentas”.
“Las dificultades de Zárate y de la provincia de Buenos Aires no se van a solucionar arancelando la educación pública y cobrando las prestaciones en los centros de salud”, sostuvo el Gobernador y añadió: “No es con menos Estado, sino al revés: con más Estado presente para expandir los derechos y construir nuevas escuelas y hospitales públicos de calidad”.
Lo que queda por delante
Además, explicó el enorme desafío que hay por delante. Para lo cual detalló: “El 22 de octubre nuestro pueblo va a expresar la esperanza de un futuro mejor que, en Zárate, solo es posible con Agustina Propato como intendenta. Necesitamos también de un Gobierno Nacional que nos acompañe y tire para el mismo lado: para que haya más producción, salud y educación, la solución es elegir la boleta completa de Unión por la Patria”,
Por su parte, Propato indicó: “Estamos cada vez más cerca de dar vuelta la página y construir lo que siempre soñamos: tenemos el respaldo que necesitamos para concretar el proyecto de un Zárate grande como el que nos merecemos”. “Estamos trabajando en unidad para garantizar un futuro mejor para nuestro municipio, la provincia y toda la Argentina”, dijo.