La obtención del título continental por parte de la Selección Argentina, ante Brasil en el Maracaná, ha llenado de emoción y fue un desahogo para todo el pueblo argentino. Miles de personas se congregaron en diferentes puntos del país a celebrar el campeonato. Sin embargo, se vieron festejos de todo tipo, desde la mascota del torneo en el vestuario, golpes, besos y hasta un patrullero "secuestrado".
Luego de la consagración, Nicolás Otamendi y el Kun Agüero mostraron la intimidad del grupo mediante vivos de Instagram. En el del Kun, se pudo ver como la mascota oficial de la competencia se quitó el disfraz para celebrar con los jugadores, pero rápidamente fue retirado del lugar. "Lo echaron a la mie..", comentó Agüero.
Trajo felicidad
Sobre el final del encuentro de la Verdeamarela, un grupo de personas realizó un pedido de comida online y cuando el delivery llegó, lo invitaron a quedarse para celebrar. El video se hizo viral en cuestión de horas, el repartidor terminó abrazado con los clientes.
Un día inolvidable
En medio de la 9 de julio y a metros del Obelisco, una pareja se colgó de un semáforo y, ante la vista de todo el mundo, el chico le propuso matrimonio a su novia. Ambos se besaron y provocaron el estallido de todos los presentes.
La alegría, a veces, duele
La felicidad era tal, que muchos se colgaron de diferentes lugares, semáforos o paradas de colectivo, pero un hombre quiso hacerlo de un cartel de nombres de calles y tuvo una dura caída.
Lo importante es llegar
En el interior del país, un fanático salió a festejar mientras andaba en caballo.
La alegría, a veces, duele (parte 2)
Otro hincha, completamente enloquecido en los festejos, también quiso colgarse, pero esta vez en los carteles la Ciudad de Buenos Aires en la 9 de julio y al igual que su antecesor, terminó en el piso.
A dejarlo todo, también los pantalones
Un grupo de amigos se subió a la parada del Metrobús en el centro de la Ciudad, pero uno quedó inmortalizado al casi quedar desnudo por completo.
Cuidado que te comen Dibu
En medio de la avenida, un hincha se paró en la senda peatonal frente a los autos y comenzó a imitar al Dibu Martínez.
Cuiden a la abuela
Un hombre puso de cabeza a su abuela ante la mirada de toda su familia. El desahogo en un video.
El mejor amigo del hombre
Un hombre iba a ir a festejar con su moto, pero no salió rumbo a la fiesta sin su perro. Espero a que se suba y lo acompañe.
El nuevo hit argentino
Los argentinos en Brasil, más precisamente en Copa Cabana, Rio de Janeiro, se reunieron y crearon la canción que es tendencia en redes.
Estábamos todos igual
En la previa al partido, un hombre tuvo una contractura en la espalda de los nervios y un medico debió ir a inyectarlo para aliviar el dolor y mejorar la movilidad.
Salimos
En una caravana, un grupo de jóvenes se encontraban saltando arriba de una camioneta, pero la misma arrancó y terminaron todos en el piso.
La abuela menos argentina
Una familia se reunió para presenciar la final y en el desenlace, una abuela no pudo contener la alegría/bronca y comenzó a insultar. "La Argentina es lo más grande que hay", gritó.
Con los chicos no
Un padre vivió los últimos minutos del encuentro con sus hijos y tras el pitazo final se olvido del menor que tenía en sus brazos. El hombre estalló de la alegría, pero el niño no la pasó tan bien.
Se los llevó
Un patrullero subió a un grupo de chicos y los llevó a los festejos con las sirenas prendidas.