Hace un tiempo, Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, fue detenido por cargos de violación. Esta vez, un futbolista del United es protagonista de este horrible suceso. Su detención se dio luego de que su pareja publicara en redes sociales un video y un audio sobre el momento en el que había ocurrido el crimen. Además, compartió varias imagenes con lesiones físicas.
¿Quién es el jugador? Y lo sucedido
El acusado es Mason Greenwood, joven figura del equipo de Old Trafford. Su novia, Harriet Robson, difundió las imagenes que comprometen seriamente al deportista. El audio seria de octubre del 2021, donde Greenwood la habría obligado a tener relaciones sexuales. En las fotos, se pueden ver numerosos golpes e inclusó el labio partido de Harriet.
“Para todos los que quieran saber qué me hace realmente Mason Greenwood”, escribió la joven. La policía de Manchester emitió un comunicado sobre como se desarrolla la investigación: "La Policía del Gran Manchester sabe de las imágenes y videos que circulan en las redes sociales. Las investigaciones están en curso para establecer las circunstancias completas”. Dos oficiales acudieron al domicilio de Robson para tomar su declaración.
La decisión del United
La institución se manifestó al respecto y anunció: “Mason Greenwood no volverá a entrenar ni jugar partidos hasta nuevo aviso”, informaron y agregaron: "Estamos al tanto de las imágenes y denuncias que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan establecido los hechos. Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”.