La salida de Lionel Messi del Barcelona revolucionó todos los paradigmas del fútbol internacional. Luego de una sentida despedida y sus declaraciones en conferencia de prensa, el rosarino confesó que su carrera deportiva continuará en otro club. El principal apuntado es el París Saint-Germain y por eso, en Francia pero también todo el mundo, aguarda la llegada del 10 a la capital parisina.
Desde la noche del domingo los fanáticos se empezaron a convocar entre ellos mismos para aguardar la tan ansiada llegada del capitán argentino. En las calles de París ya se respira una locura absoluta por Messi y así lo dejo en claro el enorme grupo de hinchas que se trasladaron hasta las puertas del aeropuerto "Le Bourget", situado en las afueras de la ciudad, con el objetivo de acompañar la llegada del capitán de la selección argentina.
Pero lo insólito sucedió cuando un grupo de espectadores vieron el arribo de un avión al aeropuerto y generaron una expectativa gigante pensando que era el gran Lionel Messi. Los gritos y canticos apuntaron a que había llegado el 10, pero luego de algunas minutos terminaron de confirmar que estaba muy lejos de ocurrir esto todavía.
La locura también ocurrió en los alrededores del estadio Parque de los Príncipes, donde los aficionados y curiosos llegaron a la espera de poder ver de cerca el momento histórico. La Policía parisina montó un operativo con vallas y restringió el acceso a ciertas áreas para anticiparse a la gran cantidad de espectadores que podrían acercarse para recibir al rosarino.
Pero todo esto se vuelve más curioso al saber que Lio todavía ni siquiera se retiro de su residencia en Barcelona. Se llegó a viralizar un vídeo donde se lo ve al astro argentino muy tranquilo, en malla y ojotas, tomando un trago en el jardín de su casa española.
Los fanáticos del equipo que dirige Mauricio Pochettino deberán esperar todavía unos días más para tener a Messi en su ciudad.